Instrucciones para el envío de la solicitud de visado

Instrucciones para el envío de la solicitud de visado

Estas son las instrucciones que la Central de Visados rusa da para el envío de la documentación necesario para que te concedan el visado. Las transcribimos tal cual.Para cualquier duda no te corte y escríbenos.

CÓMO ORDENAR LA DOCUMENTACIÓN PARA ENVÍO POR MENSAJERÍA O PRESENTACIÓN EN NUESTRA OFICINA

Por favor, siga este orden para enviar la documentación por mensajería o para traerla a nuestra oficina. (Si tiene dudas sobre documentación a presentar lea el PDF “Documentación Obligatoria”). Si falta algún documento o no están correctos, se devuelve la documentación al Remitente. Dentro de un sobre al cual, previamente, le habrá escrito el REMITENTE con todos los datos incluido tel. móvil, y el DESTINATARIO: Central de Visados Rusos. C/Príncipe de Vergara, 126. 28002 Madrid.

1) PASAPORTE en perfecto estado y con dos pág. Libres enfrentadas.
2) COMPROBANTES DE PAGO BANCARIO del visado, de la mensajería (si la ha solicitado) y del Seguro (si lo compra aquí). Sin los comprobantes de pago no se acepta a trámite.
3) RECIBÍ completo con sus datos. NO aceptamos a trámite sin este formulario completo.
4) Copia de su NIE si no es de nacionalidad española, solicítenos información por email para consultar si su nacionalidad necesita NIE español, ya que hay muchas excepciones.
5) FORMULARIO ON‐LINE con la foto pegada y firmado por el titular. NO se admiten fotocopias de este documento.
6) CARTA DE INVITACIÓN o Voucher Touristic del hotel (no sirve la reserva del hotel).
7) SEGURO de asistencia en viaje internacional (debe decir MUNDIAL o RUSIA, con la fecha de caducidad. Sirve la fotocopia de la tarjeta de la aseguradora SI TIENE LA FECHA DE CADUCIDAD. De lo contrario debe traer un certificado de la aseguradora con sus datos y fecha de caducidad escrita (puede ser la fecha de su viaje si el seguro es de pago anual). Si el seguro lo va a comprar aquí, envíe comprobante de pago bancario de los 17 o 29€, a la cuenta bancaria que figura en el formulario de Seguro.

  • NO ENVÍE NINGUNA OTRA DOCUMENTACIÓN QUE NO ESTÉ AQUÍ MENCIONADA. No nos responsabilizamos de la documentación que no hemos solicitado.
  • NO ENVÍE BILLETES DE AVIÓN.
  • NO ENVÍE FUNDAS PLÁSTICAS
  • SI TIENE DUDAS, ESCRÍBANOS A: INFOMADRID@CENTRALDEVISADOSRUSOS.COM

Para mucha más información sobre como conseguir el visado ruso, visite Rusalia

Espacio Más Instante

Instagram