Naturales Polonia tu viaje Pedaleando junto a los montes Tatras: Día 2

Pedaleando junto a los montes Tatras: Día 2

Vista montes Tatras

Día 2. Zab-Zakopane

Como os contábamos en el anterior post, el día 2 empieza en el punto de encuentro para recoger las bicis y conocer al grupo con el que pasarás los próximos días. En nuestro caso fue de lo más internacional. Canada, Suiza, Alemania, Estados Unidos...Gente de muchas partes.

Durante parte de la mañana se hace un tour guiado por Cracovia en bici. Te enseñan las partes más interesantes en 2-3 horas. Una vez terminado, todos el grupo es recogido en bus dirección Zab.

Es un recorrido corto, unos 22 kms, y en descenso casi todo el tiempo. Te dejan junto a una estatua del Papa Juan Pablo II, una constante en todas partes de Polonia. Esa zona se volverá a visitar al día siguiente tomando un funicular desde Zakopane. Zakopane es un pueblo de montaña, completamente adaptado a los deportes de inviernos y con un equipamiento excelente. En verano, según pudimos comprobar, se convierte en un destino turístico de primer orden, con multitud de bares, pubs, restaurantes y un sinfín de posibilidades. Por la noche paseamos y estaba abarrotado. Inesperado y un poco decepcionante, si somos sinceros. Teniamos otra imagen más bucólica y romántica del lugar. Si por algo elegimos este tipo de viajes es para todo lo contrario. De todas formas, el sitio es bien bonito y como punto de partida, no está mal.

Os dejamos el recorrido y el perfil de la ruta y un enlace a la misma.

Zab-Zakopane
Zab-Zakopane

Espacio Más Instante

Instagram